Global Certificate: ISO 9001:2015

Maipú, Santiago, Chile

Santa Adela 9620

Antofagasta, Chile

Calle 9 #425 G 32

+56 2 2369 1800

scem@scem-chile.cl

LA COMPAÑÍA

SCEM Ltda., es la empresa líder en el mercado de transmisión de potencia a nivel nacional, atendiendo a las principales industrias del país como: minería, eléctrica, siderúrgica, naval, cementera, celulosa y papel, entre otras. Nuestro objetivo principal es otorgar servicios pre y post venta de excelencia, incluyendo soporte técnico en terreno, atención personalizada y cobertura nacional.

Nuestro conocimiento único y nuestro equipo de especialistas son el complemento perfecto para mejorar la eficiencia operativa de nuestros clientes, brindando soluciones integrales e innovadoras para construir nuevas y sostenibles formas de crecer juntos.

SCEM LTDA., importa, diseña, comercializa y asesora a empresas usuarias en nuestro giro.

Nuestros productos abarcan desde acoplamientos mecánicos e hidráulicos hasta dispositivos de control para correas transportadoras.

MISIÓN

Entregar a nuestros clientes soluciones integrales en transmisión y control de potencia, destacando también en la calidad de las marcas representadas, requisito esencial para poder integrar toda nuestra gama de productos.

Además, nuestros colaboradores entienden y aplican la premisa de poder dar soluciones de ingeniería, entregando no solamente un producto, sino que más que todo un servicio integral, personalizado y efectivo, convirtiendo esto en nuestro sello durante ya más de 18 años.

VISIÓN

Cada país y tipo de mercado es un constante desafío y así lo entendemos en SCEM, proyectándose en no solo en mantener nuestra posición en el mercado local, sino que buscando ser líderes en el mercado de transmisión de potencia en Latinoamérica, a través de un crecimiento progresivo en cada región, enfocados en las necesidades e idiosincrasia de cada lugar.

Esto complementando constantemente nuestra gama completa de productos, que nos permitan atender de la manera más completa, rápida y sobretodo atendiendo siempre las reales necesidades de nuestros clientes.

fundadores scem limitada la compañia

Andrés Puglisevich y Susete da Silva

Fundadores

Nuestro Directorio

Susete da Silva

Gerente de Finanzas

Andrés Puglisevich Cossani

Gerente Técnico

COBERTURA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

Llevamos nuestros servicios de ingeniería y productos de transmisión de potencia a todo el territorio chileno.

 

STOCK DISPONIBLE

Contamos con un alto volumen constante en nuestra bodega de Ejes cardanes, reductores, acoplamientos flexibles e hidráulicos desde 50Nm hasta 253.440 Nm

 

PERSONAL CALIFICADO

Contamos con un plan de mejoramiento continuo donde es prioridad capacitar a nuestro equipo con altos estándares de calidad en todos los procesos, y técnicas de vanguardia.

 

SERVICIO TÉCNICO PERSONALIZADO 

Brindamos asesoría y acompañamiento constante en todas las fases del proyecto, desde su diagnóstico hasta el montaje y mantenimiento, entregando piezas especiales, de acuerdo con el requerimiento del equipo o maquinaria.

 

Nuestros Clientes

Call Now Button