Queridos clientes:

Teniendo en cuenta que no solo nuestra nación, sino que en el mundo entero nos encontramos luchando contra el Brote de Covid-19, y todas las consecuencias tanto sanitarias, como sociales y económicas que este conlleva, como compañía hemos tomado las siguientes precauciones:

Para evitar exponer a nuestros colaboradores, hemos instaurado una dinámica de turnos de asistencia y teletrabajo para los departamentos administrativos. Con el fin de continuar respondiendo a sus requerimientos, nuestros Ingenieros de Venta en Terreno se encuentran disponibles en sus fonos, whatsapps, e incluso agendando reuniones virtuales a través de plataformas como Zoom o Skype. Por el momento las visitas a terreno se encuentran restringidas. Ante cualquier requerimiento urgente de asistencia técnica será determinado por nuestra Gerencia Técnica la solución para prestar el apoyo correspondiente a ustedes.

De la misma forma, en nuestras instalaciones y Maestranza se han instalado dispensadores de Alcohol gel y desinfectantes para las áreas de trabajo. Nuestro personal operativo en máquinas sigue protocolos estrictos sobre distanciamiento entre ellos de al menos 1.5 mts en el área de tornos y mecanizados. Nuestro personal de limpieza realiza constante desinfección de las áreas comunes y estaciones de trabajo.

La mayoría de nuestros proveedores se encuentran en Brasil y Europa, donde la situación no es menor, por lo que nuestro tiempos de entrega dependerán de las opciones que cada Gobierno y proveedor nos indiquen respecto a las restricciones con las que cuenten, además de la reducida capacidad de respuesta con la que cuentan las fábricas en estos sectores. En esto agradecemos inmensamente su comprensión y paciencia.

A medida que esta situación evoluciona, estamos constantemente generando nuevos lineamientos para continuar con nuestra operación; estaremos indicándoles en la medida de los cambios nuestras acciones a tomar.

Como Familia SCEM estamos más unidos que nunca, y decididos a no desfallecer ante la adversidad. Apelamos a su comprensión y empatía para continuar ofreciendo soluciones de calidad y un excelente servicio.
Cordialmente,

Gerencia SCEM LATAM